Posterino

Posterino 2.5.4

Postales y pósteres, con gusto y gran sencillez

Has vuelto de vacaciones y ahora llega la hora de montar álbumes de fotos online, compartir fotos con los amigos y… crear postales personalizadas para enviar a los amigos que cumplen años, o incluso pósteres originales para tu casa. Ver descripción completa

Bueno
7

Has vuelto de vacaciones y ahora llega la hora de montar álbumes de fotos online, compartir fotos con los amigos y… crear postales personalizadas para enviar a los amigos que cumplen años, o incluso pósteres originales para tu casa.

Posterino es una aplicación fácil de manejar, con una gran colección de plantillas para que sólo tengas que importar tus fotos desde iPhoto, personalizar el texto, poner el matasellos digital y enviarlo por Mail.app.

Es así de fácil. Posterino incluso te permite crear tus propias plantillas, ajustando el tamaño y posición de las imágenes de fondo. Posterino no requiere un don especial en artes gráficos, todo se lleva desde la batuta de la sencillez. Hasta tal punto que Posterino se queda un poco corto en prestaciones, al menos para los más exigentes.

Posterino

Descargar

Posterino 2.5.4